Publicidad
Sáb Nov 18 2017
20ºC
Actualizado 06:12 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Murió hombre tras caer de piso 11 de una construcción en Barrancabermeja

Amaranto Rodríguez Pedrozo falleció, luego de que al parecer, accidentalmente se cayó del piso 11 de la construcción del conjunto Parque Residencial Vivero Club, ubicado en la autopista que conduce al Retén.
Amaranto Rodríguez Pedroza 33 años de edad

A las 5:00 de la tarde, del pasado martes en la construcción del conjunto Parque Residencial Vivero Club, ubicado en la autopista que conduce a El Retén, Amaranto Rodríguez Pedroza, de 33 años de edad, falleció tras caerse del piso 11 cuando se encontraba instalando los ventanales.
Según allegados, Amaranto había llegado a Barrancabermeja hace cinco días para trabajar en la construcción e instalar los ventanales de los apartamentos. “Él trabajaba como obrero en la construcción. Lo que nos comentó el compañero que se encontraba en ese piso fue que él estaba recogiendo unas herramientas y no supo más. Fue que escuchó unos gritos, él bajó y lo encontró tirado en el primer piso”, dijo Eusiris Rodríguez Pedrozo, hermana del occiso.
También mencionó que fue trasladado al hospital San Nicolás, ya que Amaranto había quedo con vida luego del golpe. Sin embargo, horas después falleció en el centro asistencial.
“Él había quedado con vida. Pero en la clínica falleció, estaba agonizando”, explicó Eusiris Rodríguez.
Según conoció esta redacción, Amaranto era soltero y no tenía hijos. Él vivía en Bucaramanga y llegó al Puerto Petrolero por medio de la empresa “Ventanas y Fachadas” el pasado viernes.
El cuerpo del occiso fue entregado ayer a los familiares, quienes lo trasladaron al corregimiento El Guayabo, de Puerto Wilches, Santander, donde hoy será sepultado.
Vanguardia Liberal se comunicó con la firma PROURBE S.A, encargada de la construcción del edificio donde ocurrieron los hechos, y la ejecutiva de finca raíz Carolina Arenas señaló que la empresa de construcción no dará declaraciones al respecto.
“Hasta que la constructora no esté completamente segura de qué fue lo que pasó, no se puede dar ninguna información al respecto, ya que es un tema complicado”, dijo Carolina Arenas vía telefónica.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad