Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Jóvenes de la Escuela Vallenata inician campaña para recoger kits escolares

Con el fin de recoger útiles escolares para entregarlos a las escuelas del barrio La Paz y San Silvestre, los integrantes de la Escuela Vallenata de Barrancabermeja realizan toques en los puntos de recolección.
Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL
Esta actividad les permitió entregar en el año anterior cerca de 350 kits escolares en Barrancabermeja.
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL )

La actividad se trata de una campaña que adelantan los miembros de la Escuela Vallenata de Barrancabermeja, quienes cada año realizan toques con el fin de reunir elementos escolares y donarlos a la escuelas del Municipio.
Este año beneficiaran a las escuelas de dos barrios de la comuna Tres, La Paz y San Silvestre.
“Estamos realizando una campaña para hacer una donación de útiles escolares a los niños de la población más vulnerable. Llevamos seis años consecutivos haciendo este tipo de muestras culturales para conseguir los kit escolares y, la verdad, en anteriores ocasiones nos ha ido bien”, aseguró Fermín Acosta, director de la Escuela Vallenata de Barrancabermeja.
Serán dos los puntos de recolección de útiles los que habilitados para que quienes deseen apoyar la causa puedan depositar su donación.
“Uno de los puntos es en la papelería La Garantía, ubicada frente a la Plazoleta de Telecóm y el otro es en el Paseo de la Cultura, donde nos reunimos comúnmente para los ensayos”, sostuvo Fermín Acosta.
Para este año la meta de los músicos es superar la meta de 350 kits escolares recopilados el año pasado, sin embargo a la fecha tan solo han recolectado lo correspondiente a 30 kits.
“Invitamos a toda la gente para que contribuyan con estas dos escuelas porque son personas marginadas, generamos un sentido por la educación.  También esperamos podernos articular con el sector privado”, indicó el director de la Escuela Vallenata.
Los interesados en apoyar la iniciativa, lo pueden hacer hasta el próximo viernes en la mañana, pues la entrega se realizará en la tarde del viernes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 30 de Jul
9
0
3
0
QUINDIO
Sorteo del 30 de Jul
5
3
4
7
Astro Luna
Sorteo del 30 de Jul
piscis
8
9
4
4
Publicidad