Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Eduba entregó informe de empalme ante el Concejo

Se desarrolló ayer la presentación del informe sobre el desarrollo del empalme de Eduba (Empresa de Desarrollo Urbano y Fondo de Vivienda en Barrancabermeja), ante el Concejo de Barrancabermeja.
Eduba entregó informe de empalme ante el Concejo

Según Ever José Jiménez González, gerente de Eduba, la empresa se encuentra con un presupuesto superior a los $8.000 millones que en su mayoría serán para inversión.

“Para esta vigencia nuestra empresa arranca con un presupuesto de $8.212  millones, de los cuales 75% son para inversión y el 25% para funcionamiento”, expresó Jiménez.

Además el titular de Eduba sostuvo que la entidad se encuentra con una baja cantidad de empleados lo que dificultaría el desarrollo de los proyectos.

“La estructura de Eduba en este momento es muy limitada, contamos tan solo con 18 funcionarios distribuidos en unidades técnicas, jurídica, financiera y administrativa”, informó el Gerente.

Dentro de la reunión se trataron los cinco puntos trabajados en la anterior administración: titulaciones, vivienda nueva, reasentamientos, subsidios e investigación y desarrollo del hábitat, no obstante, de este último Jiménez González aseguró que no se encontró desarrollo durante la administración anterior.

“Sobre la investigación y el desarrollo del hábitat no encontramos avance realmente en los documentos revisados hasta la fecha”, informó el jefe de esta cartera.

Otro de los resultados entregados fue que en total se construyeron 775 viviendas nuevas relacionadas con la atención a desplazados.

“Esto muestra un cumplimiento del 38.7% con respecto a la meta total proyectada” precisó el Gerente de Eduba.

Según el presidente del Concejo, Pedro Luis Gómez, este balance es necesario para conocer el estado de las dependencias y al mismo tiempo saber el cumplimiento de la administración anterior.

Se espera que en los próximos días el Concejo cite otra dependencia para que entregue un balance del empalme a la fecha.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad