Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:03 am
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Capturan a violador que abusó de cuatro mujeres en 12 días

En inmediaciones del barrio Los Laureles del corregimiento El Centro, fue capturado Guillermo Pinto Chaparro, de 31 años de edad, quien fue solicitado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Barrancabermeja por el presunto delito de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Ayer en la tarde familiares de las víctimas esperaban en las instalaciones del Palacio de Justicia a que iniciara la audiencia de medida de aseguramiento al presunto violador de cuatro mujeres.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Guillermo Pinto Chaparro, acusado.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

 

Según se conoció, mediante labores e investigación realizadas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y del grupo de Infancia y Adolescencia, el acusado en menos de 12 días accedió carnalmente a cuatro mujeres entre las cuales se encuentran tres menores entre los 13 y 16 años de edad.

“Se trataba de un abusador sexual en serie, ya que en menos de 12 días había cometido cuatro abusos a menores de edad y a otras mujeres.

Él siempre se hacía pasar como miembro de una empresa contratista que tenía la posibilidad de solucionar problemas laborales, e invitaban a las mujeres hacia el corregimiento El Centro en su motocicleta y posteriormente las ingresaba a una zona boscosa en donde cometía el abuso sexual a estas mujeres”, comentó el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina.

Cabe resaltar que este sujeto, al parecer merodeaba los lugares utilizados por mujeres entre los 13 y 20 años para ganar su confianza al ofrecerles trabajo en una empresa contratista. 

Así lo manifestó el coronel Silva Medina, quien también afirmó que gracias a la denuncia de las víctimas se pudo establecer un hecho de estos. “Se buscaron a las personas quienes denunciaron y efectivamente se llevó a la parte judicial, de la mano con la Fiscalía General, situación que arrojó el día de ayer la captura de este delincuente”.

Al cierre de esta edición, el acusado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y ayer en la tarde familiares de la víctima esperaban a que dieran inicio a la audiencia de medida de aseguramiento por parte del Juzgado primero Penal Municipal.
Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 14 de Dic
1
6
2
8
QUINDIO
Sorteo del 14 de Dic
0
1
0
2
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
tauro
9
2
7
3
Publicidad