Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Falleció una mujer tras accidente de tránsito ocurrido en el 1° de Mayo

Sin ser plenamente identificada se encontraba hasta ayer una mujer de 53 años de edad en las instalaciones de Medicina Legal del Puerto Petrolero, luego de que esta semana falleciera por los diferentes traumas que sufrió en un accidente de tránsito.

El pasado 23 de enero la mujer fue traslada a la clínica La Magdalena luego de que fuera encontrada en una de las calles del barrio Primero de Mayo de la comuna Cinco de la ciudad, con varios traumas en su cuerpo, al parecer, por un accidente de tránsito.


Directivos de la clínica informaron que la paciente, quien al parecer era una habitante de la calle, fue identificada preliminarmente como Inés Gómez, pero que durante los días que estuvo en el centro asistencial no hubo presencia de familiares o allegados que respondieran.


Así lo manifestó el coordinador científico de la clínica La Magdalena, Freddy Amaya, quien aseguró que "por ser una indigente y no hubo una persona que respondiera por ella, se le avisó a la Secretaría de Salud, Defensoría del Pueblo, la Procuraduría y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf". También anotó que falleció debido al politraumatismo que sufrió por el accidente de tránsito.


Luego de fallecer, el cuerpo de la occisa fue trasladado a Medicina Legal, en donde estará durante un tiempo, por si algún familiar o allegado llegara a reclamar su cuerpo. De no ser así, éste será sepultado en el cementerio La Resurrección.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Oct
5
9
2
1
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Oct
1
9
3
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
3
5
5
Publicidad