Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 11:42 am
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Entregan cuarto piso del Hospital Regional del Magdalena Medio

Directivas del Hospital Regional del Magdalena Medio anunciaron que el fin de semana sería entregado el cuarto piso, tras la visita que esta semana adelantaron en el Puerto Petrolero delegados de la Secretaría de Infraestructura de Santander.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El contratista que realiza los trabajos de remodelación del Hospital Regional del Magdalena Medio se comprometió en entregar el cuarto piso este fin de semana.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El gerente del centro asistencial, Orlando Beleño Guerra, aseguró que hoy será entregada el área del cuarto piso para posible uso hospitalario, y queda pendiente la central de gases, sistema de aire acondicionado central y nuevos ascensores.


"El contratista se comprometió a entregar esta área. La gerencia revisara, con habilitación, la opción de darlo al servicio en forma temporal con estos items pendientes", aclaró el Gerente del Hospital.


Beleño Guerra afirmó que se estima la entrega del tercer piso en 30 días a partir de la entrega del cuarto piso.


"Se entrega área de Imagenología, y la semana entrante se trabajará en la reinstalación definitiva del tomógrafo", agregó el Gerente.


El representante legal del Hospital Regional del Magdalena Medio advirtió también que se trabaja en la culminación de las áreas del primer piso, requeridas para poner en funcionamiento las obras pendientes del cuarto piso.


Adiciones para culminación de obra


El Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, indicó que aún se necesitan más recursos para la remodelación total del Hospital Regional del Magdalena Medio, lo que quiere decir que los $12.500 millones apropiados por la anterior administración no alcanzarían para la terminación de la obra.


"La Secretaría de Infraestructura (Departamental) está revisando la obra y mirará cuanto se requiere para terminar en su totalidad el hospital, y hoy en la junta miraremos cómo está la situación financiera", aclaró Aguilar Villa.


El Mandatario Seccional informó que serán gestionados vía recursos de regalías unos $2 mil millones para ser ejecutados en la obra, pero que se necesitarán más para la terminación del hospital.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Oct
9
6
3
6
culona festivo
Sorteo del 22 de Oct
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
cancer
0
4
3
9
Publicidad