Publicidad
Jue Sep 21 2017
23ºC
Actualizado 06:27 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Tres personas han sido asesinadas en San Pablo en menos de una semana

Ayer, cerca de las 11:00 de la mañana fue reportado un nuevo caso de muerte violenta en San Pablo, sur de Bolívar. Esta vez se trató de Edwin Reinel Gamboa, un albañil quien fue encontrado sin vida por la vía que conduce a la zona rural de ese municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El pasado jueves en la noche, otra persona fue asesina con impactos de bala en su cuerpo, en San Pablo, sur de Bolívar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El cuerpo, que fue hallado por lugareños, fue encontrado con 11 impactos de bala. Al parecer, el hecho sucedió el pasado jueves en la noche en un sector boscoso a cinco minutos del casco urbano del municipio bolivarense.

Versión que no fue confirmada por el alcalde del municipio, Cristóbal Vanegas Marín, pues según él no se encuentra en San Pablo pero “apenas regrese voy a convocar a otro consejo de seguridad para analizar e investigar la situación”.

Aunque se presume de una limpieza social, el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina, reiteró desconocer una supuesta lista negra. 

“Pedimos a la comunidad que nos colabore con información para que podamos dar con las personas que están provocando está situación. La verdad no conocemos la lista negra, por eso pedimos que nos colaboren para esclarecer los sucedido”.

También señaló que están contactando a la familia del occiso, quien residía en el corregimiento Canaletal de ese municipio ribereño, y están recolectando información con los habitantes sobre este nuevo hecho violento para dar con el paradero de los victimarios.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
7
4
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
4
7
9
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
2
8
3
Publicidad