Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Martes 07 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Quemas no controladas, principal causa de incendios en Barrancabermeja

La mayor parte de los incendios que se registran en el Puerto Petrolero son producidos por quemas no controladas, según lo indica el reporte de la Defensa Civil.
Quemas no controladas, principal causa de incendios en la ciudad

Según el comandante encargado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, Yair Luna, por indicación del Sistema Nacional de Bomberos, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Barrancabermeja en estos momentos la ciudad se encuentra en alerta roja.

“Estamos registrando a diario al menos dos incendios, de los cuales la mitad son provocados y la otra mitad son por causas del intenso calor que hace por estos días”, sostuvo Luna.

Los sectores donde se han producido el mayor número de incendios provocados son en el sector conocido como  ‘El Tiburón’ y en inmediaciones del Coliseo y las Canchas Municipales.

“La causa principal de esta situación es la quema de basuras de manera no controlada y en la mayoría de los casos se sale de las manos”, expresó Eliana Bueno, directora de la Defensa Civil.

Las autoridades continúan realizando controles para poder encontrar a quienes provocan estas quemas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad