Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:20 pm
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Presunto asaltante murió tras tiroteo con la Policía

En inmediaciones del sector Sapo Escondido terminó la persecución que inició la Policía de la región, el pasado lunes cerca de las 7:00 de la noche, luego de que la ciudadanía denunció la presencia de dos personas, las cuales, al parecer, minutos antes habían hurtado a una estación de servicio.
Presunto asaltante murió tras tiroteo con la Policía

Según las autoridades, durante la persecución los sospechosos abrieron fuego contra los uniformados, momentos en que fue dado de baja Edwar Gonzales Porras, quien recibió un impacto por arma de fuego a la altura del tórax.

Así lo manifestó el comandante del Departamento de la Policía Magdalena Medio, José Rafael Silva Medina, el cual también señaló que “una vez llegó la Policía a atender el hecho fueron recibidos con impactos de arma de fuego, situación que obligó a nuestros policiales a actuar, a donde neutralizan a este sujeto, quien posteriormente fue trasladado a la Clínica de Barrancabermeja, y a las 9:30 horas se produce su deceso”.

Sin embargo, allegados al occiso mencionaron estar desconcertados frente a esta situación. “A nosotros nos avisaron tarde, como a las 3:00 de la mañana que él había fallecido, pero estamos desconcertados con todo lo que pasó, de lo que acusan a mi hermano”, comentó un familiar.

Según se conoció, Edward Gónzalez Porras se desempeñaba como vigilante. Tenía una hija y actualmente vivía con su madre.

Por su parte, el acompañante del occiso y quien disparó contra los uniformados emprendió huida llevándose el arma de fuego y el dinero.

Entretanto las autoridades aseguraron que están adelantando las respectivas investigaciones. “En estos momentos estamos realizando las actuaciones de judicialización de este hecho que se presentó, antecedentes delictivos tanto de la persona que falleció  y de la motocicleta en la que se movilizaba”, finalizó el oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad