Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 03:24 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Hallaron cuerpo de un joven en zona boscosa del corregimiento El Centro

El pasado martes en la tarde, miembros de la Sijín fueron alertados por la comunidad sobre un cuerpo que se encontraba sin vida en la vereda Tenerife, del corregimiento El Centro.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En el cementerio La Resurrección se encuentra el cuerpo sin vida de la persona que hallaron en el corregimiento El Centro.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según se conoció, el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años, fue hallado por lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades al encontrarlo colgado de un árbol.

Esta redacción conoció que en una zona boscosa de la finca La Consentida, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven, el cual tenía las manos y los pies atados, y se encontraba colgando de un árbol.  La Sijín trasladó el cuerpo al Puerto Petrolero donde fue dejado en el cementerio La Resurrección como N.N, ya que no tenía documentos.

Según las autoridades, aún no se puede dar con la identificación del cuerpo, pues está en estado de descomposición porque, al parecer, los hechos sucedieron hace más de cinco días. Sin embargo, están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

La posible víctima
El cuerpo hallado en una de las veredas del corregimiento El Centro podría tratarse de un menor de 16 años, quien desapareció el pasado viernes en la mañana.

Libardo Marín, padre del menor desaparecido, estuvo el pasado martes en las instalaciones de Vanguardia Liberal para dar a conocer que su hijo había desaparecido.

Casualmente para ese día, la Sijín trasladaría el cuerpo sin vida de un joven a Barrancabermeja que al parecer, está vestido de la misma manera que presuntamente estaría vestido el adolescente desde que desapareció.

“Mi hijo Duván Marín Jaimes, estaría vestido con unos zapatos cafés, una camisa café y un pantalón oscuro. La última vez que lo vimos fue el viernes. Desde ese día el celular está apagado”, señaló el padre del menor.

Libardo junto con sus familiares se encontraban ayer en la tarde en el cementerio La Resurrección, para identificar si realmente la persona que hallaron en la vereda Tenerife se trata de Duván Marín Jaimes.
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad