Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:07 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Se realizó juicio oral por el caso de extorsión al exgerente de Edasaba

La audiencia contra Rodrigo Escobar Restrepo, en la cual, la Fiscalía Seccional que lleva el caso llamó al estrado como testigos a Álvaro Arley García, quien era el jefe del Gaula que estaba encargado del operativo.
Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL
En la audiencia se mostraron parte del material probatorio que tiene la Fiscalía en contra de Rodrigo Escobar Restrepo.
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL)
Durante la audiencia, que se realizó ayer, se escuchó el testimonio de Arley García, quien leyó los informes y las entrevistas que él le hizo al exgerente de Edasaba, Cristian Andrés Ruiz, el cual fue la presunta víctima de Escobar. Sin embargo, la defensa pidió al juez que no se tomara en cuenta, ya que según ella,  eso ya se había mencionado en la pasada audiencia.
En la diligencia, se escuchó parte de los cuatro CD donde tenían cerca de 150 horas de audio, los cuales serían material probatorio en contra de Escobar Restrepo, quien al parecer, extorsionó en el 2010 al funcionario.
Al cierre de esta edición, el indiciado, la Fiscalía, el defensor y la juez del Juzgado Primero Penal Municipal, avanzaban en el juicio oral, por lo que se desconoce la fecha para la lectura del fallo.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad