Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Domingo 12 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Alianza Petrolera no quiere rajarse ante Uniautónoma

Ante un rival de peso y campanillas se enfrentará esta tarde el Alianza Petrolera.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Con intensos entrenamientos, el Alianza Petrolera preparaba ayer su juego de esta tarde ante la Universidad Autónoma del Caribe.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)
La escuadra petrolera saltará al gramado del estadio Daniel Villa Zapata consciente que en frente tiene  un rival experimentado y con nombre.

El equipo de la Universidad Autónoma del Caribe, Uniautónoma, alberga en nómina a jugadores con recorrido y que incluso han tenido paso por Selección Colombia, o han jugado en el exterior.

El contingente costeño que visita al Puerto Petrolero, y que es dirigido por Felix Valverde Quiñones, viejo zorro de las lides futboleras en la división de ascenso, se reforzó este año y cuenta con la sapiencia del portero ex Junior de Barranquilla, Carlos ‘el panadero’ Pérez, y los futbolistas con experiencia y charreteras, Ricardo Ciciliano, Gian Carlos Torres, Daniel Machacón, Javier Flórez y Gabriel Martínez.

Todos ellos anunciados como titulares para el juego que hoy arrancará a las 3:00 p.m.

Lo anterior sin contar con los servicios del reconocido delantero Harry Castillo, quien no podrá alinear por estar suspendido dos fechas tras su expulsión del pasado domingo, cuando su equipo derrotó 3 – 0 a Valledupar.
Así las cosas, los dirigidos por el estratega paisa al servicio del Alianza Petrolera, Héctor Estrada Cano, no tendrán nada fácil, más aún cuando ambos conjuntos están necesitados de los tres puntos.

¡Vamos con toda!
Ante el reto de esta tarde el técnico Estrada Cano anunció un juego frontal y de ataque.

El Director Técnico del Alianza no desconoce las fortalezas de Autónoma y expresó su respeto ante el rival.

“Este rival de hoy está lleno de experiencia, con un técnico que trabaja bien. El equipo barranquillero es una combinación de jóvenes y jugadores con recorrido. Pero los veteranos son los que verdaderamente marcan la pauta”, señaló el estratega.
Estrada Cano advirtió que saldrá a atacar a su oponente y que la consigna es marcar un gol rápido.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad