Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 12:05 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

En recuperación, trabajador de Ecopetrol herido el domingo

Luego de ser agredido varias veces en su cuerpo con arma cortopunzante, Daniel Villalobos Pedroso se encontraba ayer en la tarde estable en la clínica Los Comuneros de Bucaramanga, según conoció esta redacción.
Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL
La agresión ocurrió por toda la calle 65 con carrera 20 del barrio Parnaso, cuando al parecer, Daniel Villalobos ayudaba a su esposa a trasladar el carro de empanadas a la esquina del colegio El Parnaso.
(Foto: Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL )

Según Ecopetrol, empresa donde trabaja Villalobos, el afectado está recuperándose tras recibir varios ataques con arma blanca.


"En el último reporte que recibimos de la clínica, Daniel ya se encuentra en una habitación. Fue atendido primero en la Policlínica, pero trasladado a Bucaramanga donde entró a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Comuneros, y hoy ya lo pasaron a una habitación", informó un portavoz de prensa de Ecopetrol.


La agresión ocurrió el pasado domingo a las 5:00 de la mañana, cuando Daniel salió de su vivienda. En ese momento, al parecer, fue interceptado y atacado por un sujeto, que aún no ha sido identificado.


De igual forma, la Policía continúa indagando quién o quiénes son los autores materiales del hecho. Según se conoció, los investigadores del Grupo Vida, de la Sijín del Magdalena Medio, están analizando varias pruebas dejadas cerca al lugar de los hechos, como lo fue el arma con la que atacaron a Daniel, así como varios videos.


"Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del agresor. Aún no tenemos hipótesis, pero estamos trabajando en lo ocurrido, de acuerdo a las características o a los problemas que él pudiera tener", señaló el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, José Rafael Silva Medina.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de Nov
4
5
2
4
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad