Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Dos personas murieron en accidente en El Centro de Barrancabermeja

En el kilómetro 16+ 300 de la vía de que Lizama conduce a Puerto Araujo, ocurrió ayer un accidente de tránsito, en el cual fallecieron dos personas que se transportaban en una motocicleta.
Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer, la imprudencia fue la causa de este accidente, pues según testigos, los motociclistas no llevaban casco y conducían fuera de la carretera.
(Foto: Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según testigos, el hecho ocurrió cerca de las 8:10 de la mañana cuando dos señores identificados como Luis Meneses de 31 años de edad, y Libardo Santos de 54 años de edad, se transportaban en una motocicleta Discovery de color negra, cuando fueron arrollados por un camión cisterna, de placas USD 112.

"Iban dos mulas delante mío. Los de la motocicleta iban por fuera de carril y los dos señores llevaban los cascos en la mano. Ellos iban a meterse al carril y había un subidita, perdieron el equilibrio, se cayeron a la carretera y la mula que iba adelante, con las llantas trasera les pasó por encima", comentó Rigoberto Vargas, testigo del hecho.

Según se conoció, Libardo Santos falleció de inmediato, mientras que Luis Meneses sobrevivió al impacto e iba a ser trasladado por la Cruz Roja al centro asistencial del corregimiento El Centro, pero en el camino falleció en la ambulancia.

"Nosotros vivimos en Bucaramanga, nos llamaron la Policía de carreteras y nos avisó del accidente. No sabemos realmente como fue pero vamos a ir a Barrancabermeja a pedir el croquis", señaló Rafael Salamanca, primo de uno de los occisos.

Al parecer, las víctimas vivían en el Carmen de Chucurí y se encontraban en ese lugar para reclamar la liquidación de la empresa Geospectro, donde trabajaron por un tiempo.

Sin embargo, funcionarios del programa Sísmico de la empresa contratista no dieron declaraciones del caso, pues según uno de ellos no sabían nada del accidente ni tampoco de las víctimas.

Al cierre de esta edición, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de Barrancabermeja, donde familiares de Luis y Libardo se encuentran tramitando los papeles necesarios para reclamar los cuerpos y así realizar la santa sepultura.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad