Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 08:55 pm
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Denuncian robo en jardín infantil del Puerto Petrolero

El jardín infantil ‘El niño y su mundo’ fue irrumpido el pasado martes, al parecer, por varios sujetos que hurtaron equipos tecnológicos y se comieron las loncheras de los niños.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer, los sujetos entraron por el techo al jardín y se llevaron los únicos equipos tecnológicos que había en el centro estudiantil.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según se conoció, al parecer, varios sujetos irrumpieron el centro estudiantil ubicado en la calle 55 con carrera 35 del barrio Primero de Mayo, comuna Cinco del Puerto Petrolero, donde se llevaron varios equipos tecnológicos y se comieron la lonchera que el jardín tenía para los niños.
“Esta mañana cuando llegamos a abrir el jardín nos dimos cuenta de que se habían metido los ladrones. Se metieron por el techo, nos robaron dos portátiles, una grabadora y nos robaron todas las loncheras de los niños”, mencionó, la directora del jardín infantil ‘El niño y su mundo’, Auri Centeno Ortega.
Este hecho afectó a los menores, pues eran las únicas herramientas tecnológicas que tenían. Así lo manifestó la directora del jardín, pues según ella “se nos llevaron los dos equipos que teníamos para que los niños trabajaran en la tecnología, y la grabadora para escuchar con los niños música y para que ellos realizaran sus clases de danza”.
Entretanto, las autoridades están investigando los hechos para dar con el paradero de las personas que cometieron el delito, los cuales presuntamente serían varios jóvenes que consumen sustancia alucinógenas en el sector, y así recuperar los objetos hurtados.
Sin embargo, la directora del jardín infantil hace un llamado a las unidades policiales, pues según ella en el sector ya ha ocurrido varios casos de hurtos.
“Yo le hago el llamado a la Policía para que hagan un poco más de vigilancia por este sector, porque han habido muchos robos por acá, entonces para que nos visiten más de seguido”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado tarde
Sorteo del 27 de Abr
3
4
6
1
Culona
Sorteo del 27 de Abr
7
6
6
2
Astro Sol
Sorteo del 27 de Abr
leo
1
4
7
3
Publicidad