Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Caso de intolerancia dejó a un hombre con 12 puntos en su cara

Un adolescente de 20 años le propinó un ladrillazo en el rostro a Juan Manuel Mogollón de 58 años de edad, luego de que se cayó de su bicicleta en el barrio El Danubio cuando se dirigía a su casa.
Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL
La víctima señaló que no guarda rencor, pero si pidió a los padres prohibir que sus hijos jueguen sobre la vía pública para evitar situaciones como estas.
(Foto: Javier Alvarado/ VANGUARDIA LIBERAL)

El afectado presentó ayer su denuncia por lesiones personales ante las autoridades sobre el hecho ocurrido el pasado jueves en la noche, en inmediaciones de la transversal 49.


Según se conoció, Juan Manuel luego de salir de su trabajo en una ladrillera y dirigirse a su vivienda, ubicada en una reconocida invasión de la comuna Cinco de la ciudad, fue agredido por el joven.


"Yo iba en mi bicicleta para mi casa y tengo que pasar por los lados del Boston, cuando vi que en la calle unos niños estaban jugando fútbol. Esquivé a uno, pero había otro más adelante y por no atropellarlo me caí de la cicla. Todos se empezaron a burlar de mí, entonces yo les reclamé que la calle no era para jugar", aseguró Mogollón.


Sin embargo las cosas no terminaron allí, pues según el afectado en medio de la discusión, un joven se le acercó y lo intimidó con un ladrillo en la mano, con el que finalmente fue golpeado.


"Como pude saqué una rula que es con la que yo trabajo y me defendí, pero me salió toda una familia con un machete, varillas y piedras dispuestos a lincharme, fue ahí cuando me tocó llamar a la Policía porque si no me matan", aseguró la supuesta víctima.


Según las investigaciones que adelantan las autoridades, durante la riña unidades del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Boston, atendieron la situación por lo que se pudo verificar que el supuesto agresor sería Juan Felipe Manosalva, de 20 años de edad.


"Yo le recomiendo a los padres de los menores que no los dejen jugar en la calle, porque eso es espacio público y no una cancha de fútbol", finalizó Mogollón.


Hasta ayer el presunto agresor se encontraba en las instalaciones del Palacio de Justicia, en la oficina de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, por el delito de lesiones personales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad