Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Yondosinos siguen sin saber qué pasará con las facultades del Alcalde

Aunque después de lo ocurrido el pasado miércoles no se han presentado nuevas alteraciones de orden público en Yondó, la Policía sigue en el municipio para evitar nuevos disturbios.
rchivo/VANGUARDIA LIBERAL
Aunque el orden público se ha restablecido en Yondó, los siete concejales de la oposición continúan fuera del municipio.
(Foto: rchivo/VANGUARDIA LIBERAL )

“Tenemos personal suficiente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), persona que nos garantiza que la seguridad del municipio no tenga problemas de orden público”, sostuvo el coronel, José Rafael Silva Medina, Comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Según el Coronel Silva Medina la seguridad del pueblo y de los siete concejales que representan las mayorías está siendo establecida.

“Se están adelantando las investigaciones por las agresiones contra los concejales para una judicialización de los responsables”, estableció del coronel José Rafael Silva Medina.

De igual manera la Policía hace un llamado a los concejales a mantener la calma y la cordura.

“Hacemos un llamado a la tolerancia, la cordura y la calma entre los concejales para que se desarrolle un buen diálogo”, expresó el Comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Sin embargo, al cierre de esta edición los concejales se las mayorías aún no habían retornado a Yondó y se registró una concentración de yondosinos en el parque principal del municipio.

Como se recordará la situación de orden público se calentó en el municipio antioqueño ante el descontento de un sector de la población por el presupuesto aprobado al alcalde Wilfrido Uzuriaga dentro de las facultades de contratación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 15 de Oct
4
4
4
5
CULONA FESTIVO
Sorteo del 15 de Oct
2
7
2
1
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
piscis
6
8
8
0
Publicidad