Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Lunes 20 de Febrero de 2012 - 08:21 AM

Presidente Santos entrega 150 títulos de propiedad a campesinos de Santander

Durante la entrega de las acciones o títulos del Proyecto El Palmar, que se realizó este lunes en Sabana de Torres (Santander), el Mandatario afirmó que “queremos sembrar la paz y dejar los odios atrás, y unidos unificar proyectos como éstos”.
Archivo / Vanguardia Liberal
Presidente Juan Manuel Santos.
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

El Jefe de Estado señaló que con la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras se está sembrando la paz en todo el país.

El mandatario de los colombianos entrega los títulos de propiedad de la hacienda El Palmar, que 150 campesinos compraron con su trabajo en los últimos 10 años. A la cita asiste el gobernador de Santander, Richard Aguilar.

Los nuevos propietarios son labriegos afectados por grupos al margen de la ley y que se asociaron para establecer una plantación de palma de aceite con el respaldo de Indupalma, empresa que diseñó una estrategia para promover oportunidades de generación de propiedad, riqueza, desarrollo y paz en este sector del Magdalena Medio.
 
La hacienda El Palmar está ubicada sobre la vía Panamericana, 11 kilómetros al norte del cruce de La Fortuna.

Luego de este acto, se realizará un consejo de seguridad con la participación del Presidente de la República, el Gobernador de Santander, el Ministro de Defensa; los alcaldes de Barrancabermeja, Puerto Wilches, Rionegro, El Playón y Sabana de Torres.
 
También participarán los mandatarios de La Esperanza (Norte de Santander) y San Alberto (Cesar), así como los congresistas santandereanos, los comandantes del Ejército y de la Policía. La actividad se realizará en el Colegio CIME, de Sabana de Torres.
 

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad