Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Pediatría y hospitalizaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio se trasladarán al cuarto piso

Una importante entrega recibirán los pacientes y el cuerpo médico del Hospital Regional del Magdalena Medio con la puesta en funcionamiento del cuarto piso del complejo hospitalario.
Edgar Pernett/VANVUARDIA LIBERAL
Mañana se haría entrega, para su puesta en funcionamiento, del cuarto piso del Hospital Regional del Magdalena Medio.
(Foto: Edgar Pernett/VANVUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la interventora de las obras de remodelación que se adelantan en el centro médico, al asegurar a Vanguardia Liberal que ayer se realizaba la última inspección de entrega del piso de parte de la contratista.


A buena hora llegaría la noticia debido a la difícil situación que atraviesan las salas del centro médico por cuenta de las incomodidades que se presentan por las congestiones, ya que actualmente funcionan en un solo piso.


“El cuarto piso está completamente terminado, ya está para su entrega, al igual que el área de imagenología. Solo hace falta que la interventora nos haga la entrega”, dijo al respecto el subdirector científico del Hospital, Luis Eduardo Ospino.  


Entre otros servicios que se prestarán, en el cuarto nivel se atenderán a los pacientes por partos (provisional), atención en pediatría y hospitalización postquirúrgica. “Es un lugar que contará con cuartos bipersonales”, aseguró Ospino. En las próximas semanas se haría también la entrega del tercer piso donde funcionarían  los quirófanos y los cuartos para hospitalización del segundo nivel.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
5
0
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
tauro
9
8
8
8
Publicidad