Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Accidente vial en Campo 16 dejó un muerto y dos heridos

Cerca de la 1:00 de la mañana de ayer ocurrió un accidente de tránsito en la vereda Campo 16 del corregimiento El Centro, en la vía que conduce a Campo 23, donde resultaron heridas dos personas que se transportaban en una camioneta particular y el conductor de un vehículo pesado falleció.
Emmanuel Pérez Ortegón /VANGUARDIA LIBERAL
Los trabajadores de la empresa Hidrospill se encontraban toda la mañana removiendo el asfalto que se regó.
(Foto: Emmanuel Pérez Ortegón /VANGUARDIA LIBERAL )
Emmanuel Pérez Ortegón/VANGUARDIA LIBERAL
Así terminó la camioneta de placas KBK 985, luego de que el camión cisterna invadiera el carril y provocara el accidente de tránsito.
(Foto: Emmanuel Pérez Ortegón/VANGUARDIA LIBERAL )
Según habitantes del lugar, al parecer, el camión cisterna de placas SXR 883 se abrió demasiado para dar una curva, pero el peso de la carga se volteó provocándole la muerte instantánea al conductor. En ese momento, dos personas que se transportaban en una camioneta Toyota Hillux, resultaron en el barranco por tratar de esquivar el vehículo de carga.

“Menos mal a ellos no les cayó el asfalto que traía ese camión porque si no los quema. Ellos venían de Bogotá para Yondó porque fueron arreglar la camioneta de mi papá”, explicó la hija del dueño del vehículo particular.

Aunque aún se desconoce el lugar a donde iba a ser dirigido el asfalto, esta redacción conoció que el occiso fue identificado como Luis Efrén Quintero, de 39 años de edad. Era mulero de toda la vida y ayer en horas de la tarde se esperaba a que los familiares llegaran al Puerto Petrolero, pues residen en Caicedonia, Valle. Mientras tanto, el cuerpo sin vida se encuentra en Medicina Legal a la espera de ser entregado a sus seres queridos.

Entre tanto, los dos heridos identificados como Edwin Vega Meneses y Fabián Arias Leiva, se encuentran estables, pese al susto que pasaron. 

Según se conoció, luego del accidente los heridos fueron trasladados al centro de salud del corregimiento El Centro, donde los atendieron de inmediato y les dieron de alta horas después.

Ayer a las 10:00 de la mañana, aún la carretera estaba cerrada, pues no habían sido recogidos los vehículos, ya que había que esperar a que removieran el asfalto que se regó.  Además Ecopetrol enviaría una grúa para levantar la Cisterna que se encargaría de retirar la camioneta particular del barranco, y posteriormente unidades de Tránsito despejarían la carretera.
Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Dic
8
5
9
6
CULONA
Sorteo del 18 de Dic
1
7
5
0
Astro Sol
Sorteo del 18 de Dic
virgo
2
3
3
3
Publicidad