Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 03:10 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Incertidumbre por renuncia del técnico del Alianza Petrolera

Tras el empate a un gol que la escuadra ‘aurinegra’ obtuvo el domingo en su estadio ante el Sucre F.C., el entrenador Héctor Estrada Cano tomó la determinación de dar un paso al costado en la dirección técnica.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El técnico Héctor Estrada dirigió al Alianza Petrolera, primero en 2004, y lego retomó en enero de 2011 hasta la fecha.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, al cierre de esta edición el presidente del club petrolero viajaba desde Bucaramanga para reunirse en Barrancabermeja con el estratega paisa, quien en conversación telefónica le manifestó su malestar por el trato que algunos aficionados le han infringido luego de cada encuentro.
“No voy más, me cansé, hasta hoy estaré en el banquillo técnico del Alianza”, fueron las palabras que ayer en la tarde repitió Estrada Cano al presidente Botero, cuando este último lo invitó a la reflexión.
Cosa que al parecer habría aplicado el hasta ahora entrenador del Alianza Petrolera, quien tras sus declaraciones en caliente a medios de comunicación del Puerto Petrolero prometió a sus colaboradores el replanteó a su intención de irse del equipo (ver recuadro).
“Hablé con él por teléfono y le dije que tomó una decisión apresurada. En este momento (3:00 p.m.) no podemos decir que Estrada salga. Nosotros queremos seguir con el entrenador. Al llegar a Barrancabermeja hablaré con él y ver que pasó”, aseguró el presidente del Alianza Petrolera, Justiniano Botero.

Habló con cuerpo técnico
Uno de los colaboradores de Héctor Estrada Cano, el entrenador de la sub 19, Daniel Uribe, se refirió a la renuncia de su jefe, y dijo que él lo pensaría mejor. “Estuvimos charlando luego del partido. Nosotros le dijimos que lo pensara, porque el equipo está jugando bien. Él nos manifestó que lo pensaría”, afirmó Uribe.

Rendimiento de Estrada
Héctor Estrada Cano dirigió el Alianza Petrolera en 2004.
Regresó en 2011, cuando el Atlético Nacional lo nombró director técnico de la escuadra porteña, a través del convenio establecido.
Desde el 11 de enero de 2011  hasta la fecha, Estrada Cano dirigió 43 partidos, de los cuales obtuvo 48 puntos, arrojando un rendimiento del 37,20%.
De ratificarse en su decisión (el entrenador Estrada) es el club verdolaga el que decide aceptar o no la dimisión, y luego nombrar a su sucesor.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 16 de Ago
1
9
9
5
HUILA
Sorteo del 15 de Ago
5
8
3
8
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
acuario
1
3
4
1
Publicidad