Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Duro golpe contra expendidos de estupefacientes en Puerto Berrío

En un operativo de registro y allanamiento realizado en el municipio de Puerto Berrío, uniformados capturaron a seis personas que integraban a una banda dedicada, al parecer, a la venta de sustancias alucinógenas, en un barrio del municipio antioqueño.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Duro golpe contra expendidos de estupefacientes en Puerto Berrío
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Según el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina, el operativo se desarrolló en la calle 13 con carrera 8 del barrio Alfonso López.

“Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena Medio, lograron la captura de seis personas, a quien les hallaron en su poder 500 gramos de marihuana empacados en bolsitas individuales listas para su comercialización, y $305.000 producto de la venta de estupefacientes”, afirmó la autoridad.

Según labores de inteligencia e investigación, los indiciados desde el lugar donde fueron capturados, hacían entregas a domicilio y abastecían otras casas de expendio utilizando motocicletas y bicicletas para transportar los estupefacientes.

Entretanto, los sindicados y las sustancias fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Puerto Berrío, donde esperan la audiencia de legalización de captura y medida de aseguramiento.

“Esperamos seguir contando con el apoyo de la comunidad, con información precisa de los expendios de estupefacientes ubicados en sus sectores, lo cual evitará que los niños y jóvenes de nuestros barrios caigan en manos de estos grupos delincuenciales”, anotó el coronel Silva Medina.

Nombres de los detenidos, al parecer, por narcomenudeo

Luis Alfredo Munerca Garzón, alias “El Negro”, 23 años de edad.
Luis Bernardo Lora Mesa, alias “El Cucho”, 57 años de edad.
Amanda de Jesús Ruíz Calle, alias “La Gorda”.
Sandra Milena Zapata Ruíz, de 25 años de edad,
Leidy Marcela Zapata Ruíz, alias “La Flaca”, de 19 años de edad.
Víctor Ferney Carreño Marín, alias “Patillal”, de 22 años de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad