Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 06:33 am
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Fue identificado el joven baleado el fin de semana

En el Instituto Nacional de Medicina Legal de Barrancabermeja permaneció hasta ayer en la mañana el cuerpo sin vida de un joven asesinado el fin de semana.
Fue identificado el joven baleado el fin de semana

Según se conoció, se trata de Camilo Borja Sereno, de 21 años de edad, quien fue reportado como NN, luego de encontrarlo el sábado con dos impactos de bala en su rostro, en un barrio de la ciudad.

Según conoció está redacción, el occiso fue encontrado sin vida en el sector El Caño, del barrio Nueva Esperanza, comuna Cinco del Puerto Petrolero.

“Él es el hijo mayor. Yo vivo en Santa Marta pero él se fue de la casa cuando tenía 16 años. Quería liberarse y encontró la libertad”, mencionó la madre del joven asesinado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca de las 3:00 de la tarde, al parecer, cuando Camilo estaba caminado por el sector y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos le propinó dos disparos en su rostro.

“Él vivía conmigo en Santa Marta pero tuvo problemas con un dinero y se vino de allá. Yo me enteré porque me llamaron unos hermanos y me vine. Yo ni sé dónde vivía, es más, me tocó pedir que me regalaran ropa para vestirlo porque yo no sé dónde están las cosas de él”, señaló la madre del occiso.

Entretanto, el cuerpo de Camilo Borja Serrano fue velado ayer en horas de la tarde en la funeraria La Eternidad y hoy en horas de la tarde será sepultado en el Puerto Petrolero.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad