Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Retiran abejas africanizadas de una casa en Aguas Claras

La aparición de abejas africanizadas en Barrancabermeja es más común de lo que algunos creen.

En lo que va del año el Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja ha hecho seis controles de abejas africanizadas en el Puerto Petrolero.

El pasado lunes en horas de la noche el cuerpo de bomberos de Barrancabermeja extrajo un enjambre de este tipo de abejas un árbol en la zona residencial del barrio Aguas Claras en la Comuna Dos.

Según Álvaro Durán, dueño del predio donde estaban ubicadas las abejas, estos insectos representaban un peligro para quienes pasaban por allí.

“Las abejas estaban en este árbol y vivía asustado porque los niños de la cuadra juegan balón en la calle y pensaba lo que pasaría si le dan un balonazo a las abejas”, expresa Álvaro Duran.

Según el cuerpo de bomberos estás abejas al igual que cualquier otro animal no atacan si no son provocadas.

Jair Luna, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja sostiene que el clima del Puerto se presta para que este tipo de abejas aparezca con frecuencia.

“Al Barrancabermeja tener un clima de tendencia tropical hace que los casos de abejas sean más comunes”, explicó Jair Luna.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad