Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

28 años de prisión para hombre que accedió carnalmente a su hija

En la audiencia realizada ayer a las 11:01 de la mañana, el Juez Segundo Penal Municipal verificó el allanamiento a cargos y procedió a leer la sentencia en contra de un sujeto de 36 años, quien accedió carnalmente a su hija de 13 años, cuando vivía con él en el barrio Brisas del Oriente.
28 años de prisión para hombre que accedió carnalmente a su hija

Los hechos ocurrieron a partir del año 2010, cuando este hombre comenzó a tocar las partes íntimas de la menor, hasta que el año pasado la accedió carnalmente.

El Fiscal recordó que la menor fue abusada luego de que ella volviera a vivir con él. Cabe resaltar que en la anterior audiencia el sujeto se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja por los delitos de acto sexual agravado con menor de 14 años, conducta en concurso y a su vez con acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

Debido a esto, el juez le concedió a 340 meses de prisión en establecimiento carcelario sin beneficio de rebaja de pena ni medida domiciliaria por estar involucrado un menor de edad. Esta decisión no fue apelada por el defensor.

Hechos de la captura

El sujeto de 36 años es bodeguero de una empresa recicladora de metales, Remel, lugar ubicado en la avenida 59 #61-64, frente a la Plaza Satélite, donde fue capturado el miércoles 25 de enero del presente año, a las 9:00 de la mañana por unidades de la Sijín, adscrita a la Policía de la región. Su detención fue emitida el 6 de enero del presente año por una orden judicial del Juzgado Primero Penal Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad