Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 02:15 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Habitante de la calle fue asesinado con arma blanca

A las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad fue trasladado el cadáver de un habitante de la calle, quien fue encontrado sin vida ayer en horas de la madrugada, en el sector comercial del Barrio La Campana, comuna Uno de Barrancabermeja.
Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL
Habitante de la calle fue asesinado con arma blanca
(Foto: Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL )

Esta redacción conoció que cerca de la 1:30 de la madrugada ocurrieron los hechos que provocaron la muerte del indigente, conocido como “Wilson”. Sin embargo, el cuerpo fue hallado por el CTI sin documentos de identidad.


También se conoció, que al parecer, este hombre falleció luego de recibir una puñalada en el costado de su cuerpo. Aunque se desconoce su identidad, se presume que el individuo consumía sustancias alucinógenas.


Entretanto, habitantes del sector manifestaron que, al parecer, este hombre de aproximadamente 31 años de edad, era visto desde hace cinco meses deambulando por las calles de la zona conocida como ‘La Olla’.


Según las autoridades, aún se desconocen los móviles de los hechos que acabaron con la vida de este individuo, pero las primeras versiones apuntan que los hechos serían producto de un ajuste de cuentas.


Mientras tanto, el cadáver permanecerá en Medicina Legal, a la espera de que familiares se acerquen a reclamar el cuerpo. De no ser así, dentro de varios días será sepultado como NN en el cementerio La Resurrección.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 19 de Sep
3
1
4
5
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Sep
6
2
7
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
geminis
6
3
1
6
Publicidad