Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Unión Vida, campeón en el Primero de Mayo

La novena de Unión Vida se proclamó como el gran campeón del Campeonato Navideño de Sóftbol en Homenaje a Rodolfo Mogollón.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El equipo de Unión Vida se hizo al título del Campeonato Copa Navideña de Sóftbol que se disputó en la cancha del barrio Primero de Mayo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El torneo en el que participaron peloteros mayores de 50 años se disputó en la cancha del barrio Primero de Mayo.

La escuadra vital fue contundente en la instancia definitiva del certamen al derrotar 16 – 9 en el último juego de un cuadrangular intenso al local y vigente campeón.

Las acciones
Se jugó el pasado fin de semana la etapa final de la cuarta versión del campeonato sosftbolero más popular del Nororiente barranqueño.

Al término de la ronda regulare clasificaron los cuatro primeros equipos: Primero de Mayo, Águilas, Unión Vida y Ferticol.

Los organizadores aplicaron el sistema Page, 1° con 2°, y 3° con 4°.

La semifinal se jugó en el estadio Joaquín Barros Machuca.  Unión Vida derrotó 13 – 7 Ferticol y Primero de Mayo venció 25 – 3 a Águilas.

La final se desarrolló en la cancha del barrio Primero de Mayo. Unión Vida derrotó 21 – 20 a Águilas, y luego se deshizo de Primero de Mayo con un contundente 16 – 9.

“Ha sido uno de las versiones más emocionantes e intensas. Unión Vida demostró que tenía clase al derrotar al gran favorito y local el Primero de Mayo en la instancia final. Los aficionados disfrutaron con el espectáculos de los peloteros”, destacó Oscar Morales, organizador del torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 16 de Ago
1
9
9
5
dorado tarde
Sorteo del 16 de Ago
6
3
2
8
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
acuario
1
3
4
1
Publicidad