Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Policía Incautó 100 kilos de base de coca en Puerto Boyacá

Con el fin de disminuir el narcotráfico en la región del Magdalena Medio, la Policía Nacional incautó 100 kilos de clorhidrato de cocaína que se transportaban en un vehículo de encomiendas que cubría la ruta Puerto Boyacá- Bogotá.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
En canecas de cartón iba a ser traslada la base de coca en un camión de encomiendas a la capital colombiana.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según conoció esta redacción, el procedimiento adelantado por unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte se dio el hallazgo de la sustancia alucinógena en el kilómetro 80+ 600, sector Caño Alegre, jurisdicción de Puerto Boyacá.


“Se practicó una requisa minuciosa al portaequipajes de un vehículo de transporte de carga, hallando el estupefaciente oculto en el interior de cuatro canecas de cartón”, explicó el comandante del Departamento de la Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Mediana.


Según las autoridades la base de coca incautada está avaluada en $500 millones. Aunque no hubo capturado, el clorhídrico fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Puerto Boyacá.


Entretanto autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para saber a quién o a qué grupo delincuencial o subversivo pertenece el estupefaciente.


Con este hallazgo, la Policía Nacional ha incautado 42.818 gramos de diferentes sustancias alucinógenas en jurisdicción del Magdalena Medio.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad