Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:55 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Colector El Ferrocarril sería entregado en mayo

El 21 de enero de 2012 el Gerente de Aguas de Barrancabermeja anunció la entrega del colector El Ferrocarril. “En 45 días será entregado el colector El Ferrocarril, La idea es que una vez sea entregada esta fase iniciemos el proyecto de la construcción de una planta de tratamiento para descontaminar las fuentes hídricas del municipio”, afirmó Jorge Norberto Ferreira, en esa fecha.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Colector El Ferrocarril sería entregado en mayo
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL )

Sin embargo, después de que en enero se anunciara la entrega del colector El Ferrocarril para el mes de marzo, le fue dado un nuevo plazo a la empresa contratista Microtúnel para dejar la zona periférica de la obra en las condiciones acordadas.

Según William Carrascal, coordinador de Interventoría de Aguas de Barrancabermeja, el colector ya fue instalado y por consiguiente terminado por lo que dieron dos meses de plazo para el espacio público afectado por la obra sea restablecido.

“El trabajo que se está haciendo ahora es de recuperación de espacio público y la reparación de las vivienda que se vieron afectadas producto de la ejecución de la obra”, aseguró el coordinador de Interventoría de Aguas de Barrancabermeja.

El plazo fue dado por el comité de seguimiento de la obra compuesto por funcionarios de Ecopetrol, la Alcaldía y Aguas de Barrancabermeja.

El funcionario de aguas afirma que además del colector El Ferrocarril, en mayo también será entregado el colector Suroriental que pasa por el barrio Olaya Herrera.

Con esto se finalizaría la fase uno del Plan de Saneamiento Hídrico que fue iniciada en marzo de 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad