Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Dos personas murieron de manera violenta en San Pablo

En el municipio ribereño se reportaron el pasado viernes en el trascurso del día dos casos de muerte violenta. En uno de los hechos una persona fue asesinada de varios impactos de bala. El otro caso fue un accidente en un trapiche.
Dos personas murieron de manera violenta en San Pablo

Sepultados por sus familiares en el cementerio del municipio de San Pablo permanecen los cuerpos de dos personas que fallecieron de manera violenta el pasado viernes.
El primer caso se registró a las 4:30 de la tarde en la extractora Loma Fresca, cuando Neir Cuevas Trigo, de 29 años de edad, cayó inesperadamente en una máquina trituradora de trapiche.
Según se conoció, al parecer Neir había llegado hasta la extractora ubicada a cinco minutos del casco urbano de San pablo y se dedicó a cumplir con sus funciones, entre ellas el manejo de una máquina trituradora donde se muele el fruto de la palma para extraer el aceite.
En esos momentos cayó y fue molido por la máquina. Para cuando quisieron auxiliarlo ya era demasiado tarde, pues había perdido la vida inmediatamente. El cuerpo del occiso fue velado en la funeraria Santa Rosa de Lima y ayer a las 1:30 de la tarde fue sepultado en el cementerio de ese municipio.

Homicidio en La Concepción
El otro caso se reportó a las 7:30 de la noche en el barrio La Concepción, cuando Elías Moreno García, de 41 años de edad, falleció al recibir cuatro impactos de bala en su cuerpo mientras veía televisión.
Esta redacción conoció que, al parecer, el occiso se encontraba en su vivienda sentado en una mecedora, cuando un sujeto irrumpió en su casa y le propinó cuatro disparos en su cuerpo, dos en el pecho, uno en un antebrazo y el otro en un hombro.
Según testigos, el hombre fue auxiliado por los vecinos quienes lo llevaron con todo y mecedora hasta el hospital del municipio, lugar donde fue remitido a Barrancabermeja. Sin embargo, cuando lo trasladaban en la chalupa ambulancia, falleció.
El cuerpo sin vida fue llevado de vuelta a San Pablo, donde fue velado en la funeraria San Pablo Apóstol y sepultado en el cementerio del municipio por sus familiares y amigos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 16 de Dic
4
3
8
3
MEDELLIN
Sorteo del 15 de Dic
6
3
3
4
Astro Luna
Sorteo del 15 de Dic
piscis
4
8
9
6
Publicidad