Publicidad
Mar Sep 26 2017
26ºC
Actualizado 04:41 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Ejército logra resultado contra el hurto de combustibles

En la vereda Buena Vista del municipio El Arenal, sur de Bolívar, soldados de la V Brigada dieron otro golpe a las estructuras logísticas y financieras de los grupos que delinquen en el sur de Bolívar, Cesar y Santander.

Esta redacción conoció que el golpe se produjo cuando tropas del Batallón de Selva N°48 incautaron 440 galones de ACPM, avaluados aproximadamente en $9’600.000, al parecer pertenecientes a bandas delincuenciales.
Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, se presume que el combustible hallado iba a ser comercializado en la región del Magdalena Medio para la producción de alcaloides.
Por otro lado, en otro operativo desplegado por el Ejército, en el área rural de San Martín, sur del Cesar, varios soldados capturaron a un sujeto de 30 años de edad, quien al parecer realizó dos disparos contra el personal uniformado con un arma de fuego corta.
Aunque el indiciado trató de escabullirse de la autoridad, fue capturado con un revólver calibre 32mm con cuatro cartuchos para el mismo y 105 gramos de marihuana.
El detenido, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 21 de Aguachica, Cesar, por presuntos delitos de fabricación, tráfico y porte de armas o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Al corroborar la identidad del ciudadano, las autoridades judiciales señalaron que tenía antecedentes por hurto agravado y tráfico de estupefacientes.

Con la incautación de varios galones de ACPM y la captura de un sujeto de 30 años de edad, el Ejército intensificó las operaciones contra la delincuencia en la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
culona
Sorteo del 26 de Sep
4
0
7
4
Astro Sol
Sorteo del 26 de Sep
aries
1
9
7
9
Publicidad