Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

La recuperación de vías, necesidad prioritaria para la Provincia de Mares

En Santander y la Provincia de Mares no se pavimentarán todas las vías, pero sí tratarán de mantenerlas transitables.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
En el auditorio del Sena de Barrancabermeja se llevó a cabo ayer el taller de construcción del Plan Departamental de Desarrollo para la Provincia de Mares.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

 

Así lo hizo saber ayer el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el taller de construcción del Plan Departamental de Desarrollo.

Entre todas las necesidades y proyectos presentados por los alcaldes y fuerzas vivas de los seis municipios que conforman la provincia, la intervención inmediata a la red vial de la región se convirtió en el derrotero más importante que el Gobierno Seccional debe tener en cuenta a la hora de asignar recursos.

“Estamos actualizando el Plan Vial Departamental. El Gobierno Nacional se ha comprometido con algunas vías. Colombia Humanitaria también nos está ayudando”, destacó el Gobernador de Santander.

Así también Aguilar Villa confirmó la adjudicación de la concesión que se encargaría del proyecto de construcción de la doble calzada Lebrija - Barrancabermeja para el último trimestre de 2013.

“También el Banco de Maquinarias se destinará para la atención de la emergencia del invierno y para el mantenimiento de la red terciaria y secundaria”, aseguró el Gobernador. El sector educativo, turístico y agrícola de la Provincia de Mares, también serán tenidos en cuenta como prioritarios en el Plan Departamental de Desarrollo.

“Un tema importante es el desarrollo turístico. Se construirán el Parque Nacional del Agua en Barrancabermeja, un mirador en Zapatoca, un corredor turístico en la Serranía de los Yariguíes”, destacó el Mandatario Seccional.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad