Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Tristeza, tras fallecimiento de esposos en accidente de tránsito en Barrancabermeja

A cinco aumentó la cifra de personas muertas en accidentes de tránsito en la zona urbana de Barrancabermeja en lo que va corrido de 2012.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Dos familias ayer eran reunidas por la desgracia. Parientes de William Forero y Luz Marina Orozco, ésta última de 39 años, ayer reclamaban los cuerpos en el Instituto Nacional de Medicina Legal para realizar sus honras fúnebres.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, la partida de los esposos William Forero y Luz Marina Orozco quedó registrada como una de las muertes más trágicas del mes, solo comparada con la sufrida por otra pareja de motorizados a finales del año pasado en inmediaciones al sector de Obras Públicas.

De acuerdo con los familiares de la pareja, antes del accidente, ocurrido el martes sobre la carrera 28 con calle 43 del sector As de Copas, Forero y Orozco  habían acordado reunirse con los familiares en la Clínica Magdalena, por lo que partieron en la moto desde

La Planada del Cerro rumbo al centro médico
“No tengo palabras para describir a mi hijo. Él era agricultor había venido a visitar al padrastro que se encuentra hospitalizado. Habían llegado de Barbosa, Antioquia, donde vivía”, decía consternada la madre de William, quien trataba de contener el llanto.

Ayer los familiares de Luz Marina la trasladaron a Medellín, mientras a William lo velan en la casa de su hermana, ubicada en el barrio Villarelys. 

Por ahora las autoridades serán las que determinen las causas del choque, del cual, según testigos, se debió al exceso de velocidad y a una maniobra equivocada de uno de los involucrados.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad