Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Policía capturó a dos presuntos distribuidores de estupefacientes

La Policía de la región detuvo a dos presuntos distribuidores de marihuana, dedicados a comercializar el estupefaciente en los barrios que integran la comuna Tres del Puerto Petrolero.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL Distribuidos en varios paquetes, la Policía de la región incautó 1.500 gramos de marihuana, la cual había sido hallada en poder de dos presuntos distribuidores de droga de la ciudad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Con estas dos capturas, ya van 119 personas detenidas en lo corrido del año por las autoridades porque, al parecer, estaban involucradas con el microtráfico en Barrancabermeja, una de las principales fuentes de financiación de las bandas delincuenciales de la ciudad. 

Según se conoció, la operación se desplegó en el barrio Belén, cuando unidades de la Sijín aprehendieron en flagrancia a dos sujetos identificados como Andrés Alfonso Mejía León, de 21 años de edad y Elena Patiño de los Ángeles, alias “Mita” de 49 años, a quienes les hallaron en su poder 1.500 gramos de marihuana distribuidas en varias bolsitas.

Así lo señaló el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina, quien también comentó que “según labores investigativas, estas dos personas eran las encargadas de la distribución de estupefacientes en los diferentes expendios ubicados en este sector de Barrancabermeja”.

Los capturados y el estupefaciente, avaluado en $1’500.000 fueron trasladados al Palacio de Justicia de la ciudad, donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Municipal por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

“Esperamos seguir contando con el apoyo de la comunidad, con información precisa de los expendios de estupefacientes ubicados en sus sectores, lo cual evitará que los niños y jóvenes de nuestros barrios caigan en manos de estos grupos delincuenciales”, finalizó la autoridad.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Oct
3
4
6
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Oct
3
0
2
9
Astro Sol
Sorteo del 20 de Oct
leo
7
1
2
4
Publicidad