Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:54 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Menor de 12 años es acusado de abusar de niño de dos años

“Necesitamos Justicia”, eran las palabras que mencionaban los familiares de un menor de dos años, quien fue abusado sexualmente ayer en la mañana, al parecer, por un niño de 12 años.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Menor de 12 años es acusado de abusar de niño de dos años
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

os se registraron ayer en el barrio 22 de Marzo de la comuna Seis de la ciudad, cuando cerca de las 8:00 de la mañana un menor de dos años fue abusado por su vecino.


“Yo estaba con la niña y mi hermana estaba lavando una ropa. Nosotros vimos que el niño ese llegó a la casa y se puso a jugar con mi sobrino. Él se lo llevó para el patio de la casa donde vive. Fue cuando oímos el grito del bebé, llegó llorando y se quejaba que le dolía la colita”, explicó la tía de la víctima.


La familiar también mencionó que al revisar al menor de dos años, se dieron cuenta que sangraba. “Nosotras le preguntamos que quién le había hecho eso y el respondió que el vecino. Fue ahí cuando llamamos a la Policía y cuando llegaron él niño ese se escondió”, anotó la familiar.


El menor de 12 años fue detenido por las autoridades, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Palacio de Justicia, en donde fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.
Entretanto, la abuela materna del indiciado comentó que en el momento de los hechos se encontraba dormida. “Yo estaba durmiendo porque hoy como el niño no estudia, entonces yo me acosté luego de despachar a mi marido. Pero no sé qué fue lo que pasó. Yo no sé si eso sea así y no quiero que me quiten a mi niño”.  


Al cierre de esta edición, los familiares de la víctima se encontraban en Medicina Legal de la ciudad, lugar donde le estaban practicando los exámenes correspondientes al menor de dos años para esclarecer si fue abusado sexualmente.

Otro menor de edad capturado
Ayer en la mañana se encontraba una menor de 16 años de edad en la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, al parecer, por el presunto delito de violencia intrafamiliar.


Según conoció esta redacción, la menor vivía en Agua Azul, Casanare, y había llegado hace un mes y medio a Barrancabermeja para conocer a su padre natural. Sin embargo, la relación familiar no fue positiva, pues a la menor la capturaron en flagrancia minutos después de que le propina una puñalada en el pecho a su progenitor.


La adolescente fue detenida por la Policía en una de las viviendas del barrio Nueve de Abril, el pasado viernes en la tarde, luego que los familiares la denunciaran ante las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad