Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:24 am
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Petroleros y diablos rojos jugarán partido inédito de la Primera B

Un encuentro diferente e inédito será el que jugarán mañana en el mítico estadio Pascual Guerrero de Cali los equipos de Alianza Petrolera y América.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Petroleros y diablos rojos jugarán partido inédito de la Primera B
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

 

El compromiso de este lunes festivo no será un partido cualquiera para los hombres que dirige el estratega ‘paisa’ Héctor Estrada Cano.

Frente a ellos estarán los jugadores de la escuadra escarlata, la trece veces campeona de la máxima categoría, y que por los malos resultados de los últimos años fue confinada a trasegar por los desérticos parajes de la B.

Una vara alta para la delegación ‘aurinegra’, que no solo está obligada a superar al gigante por honor, sino también por necesidad.

La Máquina Amarilla en el torneo apertura ya disputó siete encuentros, no ganó, empató cinco y perdió dos.

No conoce las mieles de la victoria, y en la tabla casi es último. Ocupa la decimosexta posición con solo cinco puntos.

Mientras que su rival, si gana, podría empatar en el liderato a Rionegro, porque son 13 unidades las que sumaron los dirigidos por el ex seleccionador nacional juvenil Eduardo Lara, lo que los ubica en la quinta plaza.

Frente al prontuario de éxitos e historia del América el técnico aliancista dice estar ansioso por disputar el juego.

“Es el partido que todo mundo espera enfrentar. Porque no se discute la historia y poder del América. Un estadio lleno apoyando al equipo llamado a ser campeón de la B y ascender sin problemas”, expresó el DT petrolero.Sin embargo Estrada Cano advirtió que su Alianza Petrolera saldrá, como siempre a proponer, claro está con algunas precauciones defensivas.

“Sabemos de las virtudes del América. En su nómina tiene jugadores con gran recorrido como Pablo César Arango, Héctor Hurtado, y los uruguayos Nicolás Schenone y Julián Lalinde. Sin embargo nosotros saldremos a buscar el gol con tenencia de pelota”, afirmó el estratega.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cruz roja
Sorteo del 12 de Dic
1
8
7
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
acuario
8
5
8
0
Publicidad