Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Martes 20 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

“Fue un milagro que ningún disparo entrara en mi casa”

Preocupado y afectado se encontraba ayer en la mañana el empleado de Ecopetrol, Edgar Herrera Ruidiaz, luego de que el sábado pasado dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta disparan hacia su vivienda.
Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL
“Fue un milagro que ningún disparo entrara en mi casa”
(Foto: Emmanuel Pérez/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según conoció esta redacción, cerca de las 8:00 de la noche del pasado sábado, Edgar Herrera se encontraba dentro de su vivienda viendo televisión, cuando escuchó varios disparos.

“Yo escuché unos disparos, pero cuando salí a ver qué era, me di cuenta que dispararon a mi casa. Yo no sé si fue una alerta, pero no sabemos qué fue lo que pasó, porque yo no debo plata y no tengo problemas con nadie”, señaló Herrera Ruidiaz.

Según testigos de los hechos, el parrillero, quien vestía una camisilla, se bajó de la motocicleta de color negro y comenzó a disparar hacia la vivienda.

“Gracias a Dios ninguno de los disparos entró a la casa. Todos quedaron en las rejas, ningún vidrio se partió. Ecopetrol me está brindando seguridad”, comentó Edgar Herrera.

Aunque el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, José Rafael Silva Medina, mencionó que los hechos no se tratarían de un atentado, la víctima señaló que, al parecer, podría tratarse de una advertencia.

“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes. Eso no es ningún atentado, no hay que alarmarse, estamos llevando a cabo las investigaciones”, explicó la autoridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de Sep
3
3
7
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 25 de Sep
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
7
8
4
8
Publicidad