Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 05:31 am
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El sector cultural aún no le da el visto bueno al Plan de Desarrollo

Desde que el Plan de Desarrollo del alcalde Elkin Bueno se presentó ante el Consejo Territorial de Planeación, el primero de marzo pasado, el documento ha estado bajo la lupa de varios sectores de la ciudad.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
El sector cultural aún no le da el visto bueno al Plan de Desarrollo
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta semana el turno fue para el sector cultural, cuyos representantes se reunieron para analizar los puntos en los que están de acuerdo y los aspectos que no aprueban. Sin embargo, aún no hay consenso.

“Nosotros no vemos respuesta a nuestras necesidades dentro del Plan de Desarrollo. Faltan cosas como una propuesta hacia la construcción de infraestructura, para fortalecer el sector”, afirmó Arnulfo Bastos, miembro del Consejo Municipal de Cultura.

Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social reconoció que al componente cultural del Plan hay que hacerle varios ajustes.

“El objetivo es que estén incluidas todas las inquietudes de los líderes culturales, pues en esta primera reunión se evidenciaron muchas inconformidades”, dijo Juan Carlos Rojas, coordinador cultural de esta dependencia.

Por ahora, representantes de las organizaciones culturales y la Alcaldía se reúnen a diario, para definir cuáles serán los aspectos a modificar y qué propuestas agregarán al documento, que será la carta de navegación de la Administración Municipal en los próximos tres años.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad