Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Mujeres en moto, otra vez blanco de la delincuencia en Barrancabermeja

Las mujeres de Barrancabermeja volvieron a ser el blanco para los delincuentes, y más si se movilizan en sus motocicletas, pues según la cifra dada por la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, en lo corrido del año ya van seis casos en los que las mujeres terminan heridas por robarlas.
Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL
Con raspaduras delicadas en todo su cuerpo terminó una joven a quien por robarle el bolso la tumbaron de su motocicleta.
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL)

 

El último hecho se registró el pasado sábado hacia las 2:30 de la tarde, cuando una joven de 24 años de edad, y a quien le reservamos su identidad por seguridad, terminó sobre el asfalto, luego que un sujeto que se movilizaba como parrillero le jaló el bolso y la hizo caer.

“Iba por el ‘As de Copas”, cuando un hombre que iba de parrillero  en otra moto me jaló el bolso. Yo me caí pero ellos se perdieron porque había mucha gente a esa hora”, comentó la víctima.

Por llevar el bolso bien agarrado y porque la vía estaba transitada, el parrillero de la motocicleta no pudo hurtarlo, pero en otros casos, al parecer, los delincuentes aprovechan que las mujeres se caen para robarlas y hasta golpearlas.

“Cuando fuimos a poner la denuncia, nos dijeron que con esta ya van otras cinco mujeres que les sucedió lo mismo, pero que a ellas si las robaron y hasta algunas las golpearon”, afirmó la mujer.

Con suerte la joven se recupera en un centro asistencial de la ciudad con marcas en su cuerpo, debido al impacto que sufrió luego de ser víctima de unos delincuentes.
Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad