Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:44 am
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Mujer de 36 años se quitó la vida en Yondó, Antioquia

Al municipio de Yondó, Antioquia, fue traslado el cuerpo sin vida de Carmen Julia Páez Holguín, de 36 años de edad, quien falleció en la clínica La Magdalena, en la Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, lugar a donde fue remitida luego que el pasado miércoles intentó quitarse la vida.

Así lo manifestó la hermana de Carmen Julia, quien aún no entiende por qué su hermana tomó esa decisión. “No sabemos qué le pasó a ella, por qué lo hizo, era una mujer profesional Tecnóloga en  Seguridad Industrial, incluso estaba trabajando conmigo”, resaltó hermana de la occisa.

Según se conoció, el pasado miércoles un familiar encontró a Carmen Julia en una escena que indicaba que había intentado quitarse la vida,  llamó a varios vecinos para que la ayudaran. Al tomarle el pulso comprobaron que todavía estaba viva y la llevaron al hospital del municipio.

“Aún tenía signos vitales. La remitieron para acá y la ubicaron en una UCI, pero el daño que había hecho era irreversible. No volvió a hablar”, explicó su hermana.

Según los familiares, Carmen Julia no podía hablar pero sí podía escuchar. “Yo le hablaba, le decía que la queríamos mucho y aunque no hablaba se le salían las lágrimas.

Sino que  ayer (jueves) se le deterioró mucho la salud y  falleció. El daño provocado en su cuerpo era irreparable”, puntualizó la hermana.

En horas de la tarde de ayer, el cuerpo sin vida de Carmen Julia Páez Holguín, fue trasladado hasta Yondó, donde será despedida y sepultada muy cerca de la tumba de su madre.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad