Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Menor de 16 años fue detenido por el delito de porte de armas

En una vivienda ubicada en el corregimiento de Puente Sogamoso, jurisdicción de Puerto Wilches, un menor de edad fue capturado por las autoridades con un arma de fuego.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
En el municipio de Puerto Wilches fue capturado un joven de 16 años, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de ser aprehendido por la Policía Nacional, ayer en la mañana las autoridades trasladaron al Puerto Petrolero a un menor de 16 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego, luego de que lo detuvieran en medio de una persecución.
Esta redacción conoció que el adolescente, junto con otro joven que logró escabullirse de las autoridades, transitaba por una de las calles del corregimiento de Puente Sogamoso, pero al ver la presencia de la Policía emprendió la huida.
Sin embargo, el menor no corrió con la misma suerte de su compañero, pues al parecer, aunque los jóvenes trataron de resguardarse en una vivienda, los uniformados entraron y aprehendieron sólo al adolescente de 16 años, quien portaba un arma de fuego, calibre 38mm.
Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, se presume que el joven participó en el hurto de un camión a mano armada, hecho que se presentó el pasado viernes en la mañana en ese corregimiento.
El  menor fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Barrancabermeja y ayer esperaba en las instalaciones del Palacio de Justicia del Puerto Petrolero la audiencia de legalización de su detención y la medida de aseguramiento por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad