Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:32 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Murió hombre baleado en el Primero de Mayo

A las afuera de la clínica La Magdalena permanecían los familiares de Jaime Andrés Mosquera Sepúlveda, de 29 años de edad, luego de enterarse de que su ser querido había fallecido, debido a los impactos de bala que recibió en su cuerpo el pasado jueves.
Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
Unidades criminalísticas de la Sijín luego de realizar el levantamiento del cadáver, trasladaron el cuerpo sin vida de Jaime Andrés a Medicina Legal.
(Foto: Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

El padre del occiso dijo que Jaime Andrés estaba en la ciudad por cuestiones laborales, pues según él, su hijo venía desde Bucaramanga a vender discos al Puerto Petrolero, se demoraba una semana y luego se devolvía a la capital santandereana.
“Él venía a trabajar. Yo sé que él no se metía con nadie y él no es lo que están diciendo. El venía acá porque le iba bien y se devolvía. Con ese dinero le pagaba a la esposa el estudio de enfermería porque él quería que ella fuera una profesional”, expresó Jaime Mosquera, padre del occiso.
Ayer al mediodía, unidades de criminalística de la Sijín llegaron al centro asistencial, donde realizaron el levantamiento de cadáver. El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad, donde esperaba a ser reclamado por sus familiares.
Al cierre de esta edición, los padres del occiso tramitaban los papeles correspondientes en el Palacio de Justicia de la ciudad para que les entregaran el cuerpo de su hijo y así realizar la sepultura.

Los hechos
El pasado jueves en la noche, Jaime Andrés transitaba por el parque ubicado en la avenida 52A con carrera 54B del barrio Primero de Mayo, comuna Cinco de la ciudad.
Al parecer, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra. Según testigos, en ese momento el parrillero desenfundó un arma y le propinó dos impactos de bala, uno en el rostro  y el otro en el tórax.
Luego de que se escucharan los disparos, habitantes del sector salieron de sus viviendas para ver lo que había pasado y encontraron a Jaime Andrés tirado en el suelo, quien fue auxiliado y traslado a la clínica La Magdalena, lugar donde falleció ayer en la mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 22 de Ago
5
6
6
0
dorado tarde
Sorteo del 22 de Ago
8
8
7
1
Astro Sol
Sorteo del 22 de Ago
piscis
5
5
1
5
Publicidad