Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 02:53 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Repudio en San Pablo por crimen de comerciante

Con dos impactos de bala en la cabeza fue trasladado el pasado domingo en la noche al hospital del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, Carlos Emiro Poveda Sarmiento, luego que dos sujetos lo interceptaran cuando transitaba por las calles del barrio El Centro, sector comercial.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Emiro Poveda Sarmiento fue velado por sus familiares y amigos en la funeraria San Pablo Apóstol y fue trasladado ayer a la Mesa de los Santos donde fue sepultado.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según testigos, las dos personas que acabaron con la vida del comerciante de 30 años de edad,  luego de cometer el homicidio salieron corriendo y huyeron del lugar sin dejar rastro.
El hecho se registró cerca de las 8:00 de la noche del pasado domingo, el cual fue reportado a las autoridades quienes en una de las patrullas lo trasladaron al centro asistencial del municipio, pues Carlos Emiro aún estaba con vida.
Sin embargo, al llegar al hospital los médicos no tenían nada que hacer, pues había fallecido debido a los dos impactos de bala que recibió en la cabeza. Allegados al occiso no comprenden lo sucedido, pues según ellos él no tenía inconvenientes y no tenía enemigos.
Según conoció esta redacción, la víctima de este hecho vivía en unión libre con su pareja sentimental, con quien tuvo una niña.
El occiso fue velado por familiares, amigos y allegados en la funeraria San Pablo Apóstol, y ayer a las 11:00 de la mañana fue trasladado a la Mesa de los Santos donde fue sepultado.

Secretaría de Gobierno de San Pablo se pronunció
El Secretario de Gobierno de San Pablo, sur de Bolívar, Gabriel Angulo, confirmó que el pasado domingo en la noche hubo un homicidio en el municipio ribereño.
“Anoche (domingo) hubo un homicidio, al parecer, era un comerciante. Nosotros como funcionarios vamos a realizar un consejo de seguridad para que las autoridades competentes frente a este tema neutralicen los hechos delictivos como estos”, señaló el funcionario.
También afirmó que en San Pablo se escucha el inconformismo por parte de los comerciantes, quienes están asustados por lo sucedido, pues  el hecho se presentó en el casco urbano del municipio.
“Yo estuve en Barrancabermeja me reuní con el comandante de la Policía y hablamos acerca de la situación de seguridad de San Pablo, y él me manifestó que como autoridad están comprometidos con el municipio, pero es que la comunidad está pidiendo son resultados”, señaló Angulo.
Según se conoció, al parecer, el próximo miércoles comerciantes y ciudadanía en general realizarán una marcha pacífica en San Pablo en contra de los hechos violentos que se han presentado en el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad