Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 04:02 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Alianza Petrolera enfrenta hoy al Cúcuta por la Copa

Apostándole a la misma nómina con la que ganó a Sucre por el Torneo Postobón el pasado domingo, Alianza Petrolera jugará frente al Cúcuta Deportivo por la Copa Postobón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hoy a las 3:30 de la tarde Alianza Petrolera enfrentará al Cúcuta Deportivo en el grupo C del todos contra todos en la Copa Postobón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Fortalecido anímicamente por el triunfo conseguido 2-0 ante el Sucre, Alianza Petrolera salta hoy a la gramilla sintética del Estadio Alfonso López de Bucaramanga para conseguir 3 puntos, pero para salir de la tabla de coleros  en la Copa Postobón.

Apostándole a la misma plantilla utilizada el domingo, el técnico del equipo petrolero, Héctor Estrada, espera conseguir los tres puntos enfrentándose al Cúcuta Deportivo por la cuarta fecha del campeonato que reúne a los conjuntos de la A y la B.

“Venimos motivados por el último juego ganado, estamos bien anímicamente y le apostamos a los mismos muchachos que jugaron en Sincelejo porque se jugó bien”, dijo Estrada.

El Alianza Petrolera se encuentra de último en la tabla de posiciones del grupo C con dos puntos, uno menos que el Real Santander y a 5 puntos del Chicó, primero de la tabla.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad