Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Móviles del crimen de una mujer en El Danubio aún no se conocen

Siguen siendo un misterio los móviles que rodean el asesinato de Beatriz Marín, quien el pasado martes fue abordada en inmediaciones del barrio El Danubio por desconocidos que con armas de fuego acabaron con su vida.
Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL
En la funeraria La Eternidad fue velada ayer en la tarde Beatriz Marín y hoy será sepultado el cuerpo por familiares, amigos y conocidos de la occisa.
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL)
Mientras la Policía afirma tras las primeras investigaciones que esta mujer de 37 años de edad fue citada por sus verdugos, la familia de la víctima asegura que su presencia en El Danubio obedecía a actividades comerciales.

Lo cierto es que aún no se conoce ninguna información puntual sobre los móviles y menos sobre los responsables de este hecho delictivo, que ocurrió a plena luz del día.

Entretanto, ayer en la mañana familiares de Beatriz Marín hacían lo necesario para reclamar el cuerpo de su ser querido, a la vez que se mostraron muy confundidos por lo ocurrido.

“No sabemos lo que pasó. Mi madre era una mujer ama de casa y trabajadora en casas de familia”, mencionó uno de los hijos de la víctima.

¿Qué dice la Policía?
Sobre la acción criminal, el comandante del Departamento de Policía Magdalena del Medio, coronel José Rafael Silva Medina, aseguró que se adelanta la investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables.

“Es un hecho lamentable que estamos investigando. Ya tenemos unas pesquisas bien importantes, que muy seguramente nos van servir  para dar con la  captura de las personas  que realizaron  este lamentable hecho”, señaló el alto oficial.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad