Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 05:45 pm
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Identifican el cuerpo hallado en Cuatro Bocas

Una camándula fue la prueba fehaciente que permitió identificar a la persona hallada muerta el pasado miércoles en la tarde por el CTI de la Fiscalía en el sector de Cuatro Bocas.
Identifican el cuerpo hallado en Cuatro Bocas

Se trataba de Luis Alfredo Castañeda Rodríguez, de 21 años de edad, mototaxista que había desaparecido el pasado 19 de marzo.

Según familiares del occiso, la última vez que vieron a Luis Alfredo fue cuando salió de su casa a trabajar.

“Ese día salió de la casa a las 8:00 a.m., a trabajar en la moto. No volvió en la noche y la mamá con otros familiares comenzaron a pegar volantes en los sectores que él se la pasaba”, comentó una tía de la víctima.

Al parecer el cuerpo fue hallado con varios impactos de bala en su cuerpo, y con las manos y los pies amarados. Se presume que se trataría de un hurto, pues la motocicleta aún no aparece.

Según se conoció, el cuerpo fue identificado por una camándula y una correa que Luis Alfredo llevaba puesta, pues según familiares, la madre del occiso se la había regalado.

“A nosotros nos llamaron que habían encontrado un cuerpo. La mamá lo identificó por la camándula que le había regalado y por otras facciones que se podían reconocer de su rostro”, explicó  familiar.

Luis Alfredo era el tercero de siete hijos y le ayudaba económicamente a la madre. Su familia fue desplazada y llegó al Puerto Petrolero hace varios años.

El cuerpo sin vida es velado en el barrio San José Obrero y hoy en la tarde será sepultado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
8
9
0
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
9
9
0
6
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
aries
3
8
4
7
Publicidad