Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:45 pm
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Señalan al Eln de asesinar a líder de Cantagallo, Bolívar

Sobre el crimen del líder comunitario de Cantagallo William Salas Pacheco hay una versión que toma fuerza entre los habitantes de este municipio bolivarense, y es que a él lo mató el Eln (Ejército de Liberación Nacional); no obstante, la Policía afirma desconocer que esto sea verdad.
Señalan al Eln de asesinar a líder de Cantagallo, Bolívar

Los primeros datos sobre el asesinato de Salas Pacheco, de 50 años de edad, indican a que el pasado miércoles integrantes del grupo subversivo habían colocado en la vereda La Victoria unas banderas con el logo de Eln, las cuales Wilson Salas retiró, hecho que al parecer le costó la vida.

“Ya están investigando los hechos. Dicen que lo mandaron a llamar a una de las veredas del municipio y la guerrilla le quitó la vida. A él lo mataron en la vereda el Chaparral”, señaló la Secretaria de Gobierno de Cantagallo, sur de Bolívar, Herlider Arango Constanza.

Según se conoció, el asesinato se registró a las 4:00 de la tarde del pasado miércoles, hora en que autoridades y generales de la zona se encontraban reunidos en un consejo de seguridad.

“Él fue líder comunitario de hace muchos años. Ayer se hizo un consejo de seguridad y la Alcaldesa (Janeth Ester Cortez) está tomando todas las medidas respectivas sobre el caso”, señaló la funcionaria.

El cuerpo sin vida fue trasladado al casco urbano de Cantagallo, donde se cumplirán las exequias. Al parecer, William Salas, aparte de ser líder comunal manejaba el bote de la Brigada de Salud del municipio.

Entretanto, autoridades aseguraron estar trabajando para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

“Ya tenemos personal haciendo la inspección para saber qué fue lo que pasó y verificar la situación. Estamos realizando las primeras averiguaciones con la familia para ver a que obedeció ese asesinato”, explicó el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
0
9
6
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
8
4
4
4
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
piscis
5
3
5
4
Publicidad