Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Dictan medida de aseguramiento a un joven por crimen en 2010

Luego de casi dos años, las autoridades judiciales del Puerto Petrolero dieron captura en los últimos días a Elkin Carrillo Hernández, quien presuntamente estaría involucrado en el homicidio de un joven en Sabana de Torres.
Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
Dictan medida de aseguramiento a un joven por crimen en 2010
(Foto: Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

El detenido fue aprehendido por los uniformados el pasado miércoles en inmediaciones del sector comercial de Barrancabermeja, cuando al parecer, cumplía con una cita de trabajo. Lo que no sabía era que unidades de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, le seguían sus pasos.


Luego de ser capturado, las autoridades lo dejaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja, donde fue individualizado y judicializado. De acuerdo con el Ministerio Público, el hecho que hoy tiene al presunto delincuente en prisión, es el homicidio de un joven de Sabana de Torres, quien fue ultimado de un disparo en el cuerpo, el pasado 26 de junio de 2010.


Según los testimonios que la Fiscalía leyó en la audiencia de medida de aseguramiento en contra de Elkin Carrillo, el sindicado fue el que disparó en contra de Jerson Duque Gallego.


“Vi pasar a dos sujetos en una moto. Dieron la vuelta a la manzana y llegaron al almacén, preguntaron por unos artículos, cuando me agaché para abrir la vitrina uno me pegó con el arma y me dijo que la plata. Luego vi que disparó cuando vio que el hijo mío salía de la cocina”, dice parte del testimonio leído por la Fiscalía.


A pesar de que los presuntos homicidas escaparon en su momento, luego de casi dos años de investigaciones, las autoridades, gracias a la colaboración de la comunidad, lograron dar con el paradero de uno de los presuntos autores materiales del asesinato que conmocionó en la época, pues el padre del occiso es muy querido por la comunidad del sector comercial de Sabana de Torres.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad