Publicidad
Jue Sep 21 2017
19ºC
Actualizado 07:08 am
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Descuido casero por poco deja a una familia en la calle

Cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, en la carrera 17 con calle 55 se registró un incendio en el interior de una de las viviendas del barrio Pueblo Nuevo, comuna Dos de la ciudad.
Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
Descuido casero por poco deja a una familia en la calle
(Foto: Edgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

Las primeras versiones sobre las causas del incendio apuntan a que el joven, quien vive solo en la morada, había dejado prendida una plancha que utilizó antes de salir a trabajar.


“Yo veo que el pelado sale desde temprano de su casa. Yo vi que la casa echaba humo y comencé alertar. Al parecer planchó una ropa y se le olvidó apagar la plancha y pues eso sería lo que ocasionó el incendio”, explicó un testigo de los hechos.


Tal parece que el incendio no pasó a mayores, pues la comunidad reportó los hechos a los Bomberos Voluntarios del Puerto Petrolero, quienes llegaron al lugar y no dejaron que la deflagración se propagara.  Sólo se quemó una de las habitaciones del inmueble, en donde al parecer, el propietario había dejado la plancha prendida.


“El papá del muchacho falleció hace muchos años en un accidente. Él vive solo. El pelado es muy respetuoso en la cuadra, es muy decente”, comentó un habitante del sector.


Por fortuna, en la casa no había presencia humana por lo que las pérdidas fueron únicamente materiales como lo fue una mesa de noche, un ventilado, el cielo raso, un televisor, una silla y ropa.


“Es un hombre muy humilde, trabajador. Se requiere del apoyo de la comunidad de buen corazón para que le colaboremos con cualquier cosa que le puedan hacer llegar para que el vuelva a recuperar lo que perdió de su vivienda”, aseguró un vecino.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad