Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Barranqueños derrotaron a Venezuela y están en semifinales de torneo internacional

El Club Infantas le ganó ayer en pre infantil a la delegación patriota y ahora espera las semifinales del evento.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la delegación barranqueña que participa en el Torneo Internacional que se disputa en Barranquilla. El evento culmina el 8 de abril.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un resultado nunca antes visto lograron los peloteros porteños que disputan el Torneo Internacional de Béisbol que se juega esta semana en Barranquilla.  

Con voz acelerada y reflejando la felicidad, el entrenador Amaury Morales, daba cuenta del histórico triunfo alcanzado por la delegación pre infantil barranqueña sobre un combinado venezolano.

La Selección patriota había caído derrotada en la ‘arenosa’ 5 – 3 por el Club Infantas, equipo que con el triunfo se ganó el tiquete directo a las semifinales que hoy se desarrollarán en Barranquilla.

La misma suerte esperaba el coach ‘aurinegro’ que corrieran los integrantes de la novena infantil, quienes al cierre de esta edición enfrentaban al equipo venezolano.

Según lo indicado por Morales sus muchachos del pre infantil se batieron como verdaderos leones en la arena batida del estadio costeño y ganaron los tres primeros encuentros ante Cartagena, el Club Poli Anaya de Barranquilla y el Club La Victoria de Atlántico.
Por su parte, los infantiles ganaron dos de tres y también luchan por meterse a las semifinales.

Perdieron ante el Club La Victoria de Atlántico, pero derrotaron a los Yankees de Puerto Wilches al Club La Magdalena de Barranquilla.

“El nivel de los rivales es muy bueno. Estamos en la meca del béisbol colombiano, pero mis muchachos vienen entrenando y participando en los torneos nacionales ya hace dos años”, indicó el entrenador Morales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad